miércoles, 19 de noviembre de 2014

Llega la nueva temporada...

Tenia ya muchas ganas de poder estar con vosotros y gracias a la llegada del frío mis queridos cafés con leche han vuelto a remojar mis labios y caldear mi ganas de escribir.
Pero quiero compartir con vosotros, amigos, los cambios que acometeran a esta nueva temporada. Este invierno no solo voy a hablar de cafés con leche, he decidido contaros vivencias personales, pensamientos profundos, historias de verdad, voy a compartir con vosotros trocitos de mi vida, voy a intentar hacerme omnipresente en parte de la vuestra compartiendo dudas, secretos, alabanzas, quejas y todo lo que se me pase por mi liado cerebro....

Como no, ya bien informado esta mi vástago, joven que me ayudara en mis reflexiones mas profundas. Yo lo veo como otro punto de vista muy diferente al mio, claro esta, los pensamientos de un hombre de 38 años no son los mismos que los de un joven de 9. Por ello el escucharlo, muchas veces, me hace reflexionar en lo fácil que es para esa edad a veces el razonar problemas complejos y encontrarles soluciones extremadamente simples. Así que después de esta presentación de temporada viene mi primer consejo invernal, proviene de una celebre frase que promulgo un señor que por lo visto era muy listo, dijo así:
"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras."